Diseño Micro Site para Caja Mágica

Los mejores recuerdos los haces tú

Proyecto

Tenemos una relación de muchos años con Caja Mágica, en esta ocasión el proyecto consistío en rediseñar un Micrositio que la empresa tiene para promocionar la relación con la empresa Liverpool. Es un gusto trabajar con empresas que os dan la libertad de idear conceptos innovadores y donde el producto es de la más alta calidad, de esta forma siempre buscamos generar un website innovador y que logre captar la atención de los usuarios finales.

Solución

La idea principal fue jugar con colores solidos e imágenes, ya que es muy importante dar la importancia a sus fotografías. El layout se presta para que se adecue a las distintas resoluciones pero gracias a la tipografía y los colores el sitio siempre capta la atención y a la vez sirve como el mejor escaparate de las hermosas fotografías de Caja Mágica.

La dificultad de un sitio que contenga muchas imágenes siempre es el tiempo de carga, por lo que nos preocupamos por optimizar cada imagen reduciendo su peso pero no su calidad. En cuanto a los videos se opto por almacenarlos en el canal de youtube de caja mágica y de ahí visualizarlos en la pagina, ya que hacerlo de otra manera tornaría la carga del sitio demasiado lenta.

Más Proyectos