CAR 871 / Website

!El mejor entrenamiento que hemos tenido!

http://car871.com.mx/

Proyecto

En la actualidad el bienestar personal y el ejercicio es un tendencia que esta presente en toda nuestra vida, desde los gimnasios, alimentación, tendencias de cocina, etc. Fuimos invitados por segunda ocasión para rediseñar su website. El reto del proyecto fue crear un layout con el cual pudiéramos tener presentes todos los servicios, las noticias y en general todo el universo alrededor del Centro de Alto Rendimiento.

Solución

Tomando como base el insight el sitio web cuenta con un diseño atractivo, moderno y funcional. Cuenta con un administrador donde se puede estar actualizando los horarios, las ultimas noticias, fotografías, entregadores, etc. La idea es que cada vez que las personas accedan vean un sitio nuevo y tengan la necesidad de accesar de manera periódica.

El proyecto fue sumamente interesante al contar con mucha información que debía estar presente sin saturar a los usuarios. El insight que encontramos fue el BIENESTAR DEPENDE DE TI, y de esta forma debíamos crear todo un concepto coherente con la empresa.

Más Proyectos