ESP

ENG

DESDE MÉXICO VOLVIENDO SUEÑOS REALIDAD DESDE 2003

21 de Julio de 2024, 10:31 PM

Fuerza, tenacidad, metas, energía, etc., estas palabras definen lo que conlleva correr un Maratón, la tenacidad y la fuerza que involucra seguir adelante, las metas que te llevan a terminarlo y entrenar día tras día

Cotiza tu proyecto

EL ANÁLISIS Y EL RETO

Fuerza, tenacidad, metas, energía, etc., estas palabras definen lo que conlleva correr un Maratón, la tenacidad y la fuerza que involucra seguir adelante, las metas que te llevan a terminarlo y entrenar día tras día, etc. Este fua la idea que nos llevo a el conpceto detrás del Maratón en el año 2020.

NUESTRA SOLUCIÓN / IDEA

Este Maratón fue en los días previos a lo que todos conocemos que fue la Pandemia COVID del 2020. En se momento todo el mundo cambio y la idea principal tuvo que posponerse, pero el concepto seguia siendo el motor detrás del mismo.

RESULTADOS

El sitio se lanza o libera con meses de anticipación por septiembre u octubre del año anterior, este año fue asi las inscripcions se agotarón pero debido a las fechas que ya estabamos en contingencia ese año el maratón no se pudo llevar a cabo. Gracias a dios la convocatoria funciono y además el Maratón pudo evolucionar y en este momento sigue siendo el mejor Maratón de México.

Array ( )