ESP

ENG

DESDE MÉXICO VOLVIENDO SUEÑOS REALIDAD DESDE 2003

26 de Febrero de 2024, 05:12 PM

Cuando viajas a una ciudad nueva, siempre deseas conocer lo más posible de ella, la labor de la OCV es atraer visitantes a las distintas ciudades en las que estan presentes, asistiendo a convenciones y eventos

Cotiza tu proyecto

EL ANÁLISIS Y EL RETO

Cuando viajas a una ciudad nueva, siempre deseas conocer lo más posible de ella, visitar los lugares turisticos y emblemáticos, probar sus platillos más famosos, etc. La labor de la OCV (oficina de convenciones y visitantes) es atraer visitantes a las distintas ciudades en las que estan presentes, asistiendo a convenciones y eventos. LA OCV de Torreón u oficina de convenciones y visitantes de Torreón nos encargó y nos comisionó el desarrollo de su sitio web el cual era un verdadero reto ya que debe tener muchísima información; además de hablar sobre las funciones de la OCV también debe de tener toda la información sobre Torreón, las disntas formas de acceso, sitios turísticos con los que se cuenta, restaurantes, centros recreativos y culturales, de esta forma los visitantes pueden darse una idea muy clara de lo que van a encontrar al visitar nuestra ciudad y funcionar como una herramienta de promoción para ellos. Toda esta información debía estar bien estructurada para que fuera de fácil .

NUESTRA SOLUCIÓN / IDEA

El sitio web fue desarrollado en wordpress y tiene un diseño de experiencia en el cual de una manera muy rápida puedes encontrar divididas en el menú principal las distintas opciones las cuales son importantes; se habla sobre la capacidad en convenciones de todos los distintos espacios , todas las facilidades, etc . El sitio es administrable para que ellos puedan estarlo cambiando de manera constante y fluida; el concepto visual tiene que ver con la imagen ya predeterminada de OCV , es un concepto visual con mucho color, con el uso de tipografías sumamente legibles, por medio de la base de datos subir y modificar archivos PDF y otros elementos toda la información necesaria .

RESULTADOS

Los resultados están en la vista, el sitio cada vez está mejor posicionado en buscadores el número de visitas se triplicó en los últimos dos años y se han ido haciendo mejoras dentro del sitio web año con año.

Array ( [0] => WP_Post Object ( [ID] => 316 [post_author] => 1 [post_date] => 2023-10-24 17:57:55 [post_date_gmt] => 2023-10-24 17:57:55 [post_content] => [post_title] => portada [post_excerpt] => [post_status] => inherit [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => portada-35 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2023-10-24 17:57:55 [post_modified_gmt] => 2023-10-24 17:57:55 [post_content_filtered] => [post_parent] => 290 [guid] => https://website2023.verticeasociados.com/wp-content/uploads/2023/10/portada-34.jpg [menu_order] => 0 [post_type] => attachment [post_mime_type] => image/jpeg [comment_count] => 0 [filter] => raw ) )