ESP

ENG

DESDE MÉXICO VOLVIENDO SUEÑOS REALIDAD DESDE 2003

16 de Junio de 2024, 08:20 PM

Fuerza, energía, poder, movimiento, todo ello y más obtienes al realizar algún ejercicio. Una imagen activa y en movimiento.

Cotiza tu proyecto

EL ANÁLISIS Y EL RETO

Desde hace años ha ido creciendo de manera exponencial el interés por el ejercicio y la salud física, todo lo relacionado con ello desde la ropa, tenis, lugares, deportes han aumentando la oferta en todo el mundo. El ejercicio generá en las personas que lo realizan un cambio en su salud y su actitud, ya que mantiene el cuerpo de las personas en el punto óptimo y de la meor forma posible.

NUESTRA SOLUCIÓN / IDEA

Para lograr generar un Branding que pueda destacarse de la competencia optamos por creart un simbolo el cual tome como elemento principal a el ser humano en movimiento, y trabajar una tipografia 100% propia que con trazos simples y directos logre transmitir esa misma idea.

RESULTADOS

Un logotipo que al ser utilizado en sus productos se vuelve icónico y reconocible, que se destaca de la competencia y que además ayuda a jugar con tonalidades y formas distintas de acuerdo a el producto en el cual se utilize.

Array ( )